Politica Corporativa

Garantizamos la satisfacción de nuestros Clientes prestándoles un servicio seguro, confiable y eficiente de Agenciamiento Aduanero, agenciamiento de carga internacional, operaciones portuarias, actividades logísticas, transporte terrestre de carga y Gestión del Mantenimiento, cumpliendo los requisitos legales aplicables y otros que se suscriban para asegurar la competitividad y la sostenibilidad empresarial, logrando un mejoramiento continuo, a través de:

  • La implementación eficiente de un Sistema Integrado de Gestión para administrar los Riesgos y asegurar la Calidad, proteger la Seguridad, Salud en el Trabajo y el Medio Ambiente, mantener el Control y la Seguridad y velar por la Responsabilidad Social Empresarial. 
  • La gestión estratégica de los procesos, la asignación de recursos para el mantenimiento del sistema y la gestión de riesgos de las partes interesadas (SGC).
  • La gestión del Bienestar Social que fomente un mejor clima organizacional, el crecimiento del ser y el de su entorno familiar y social (RSE). 
  • Una cultura de trabajo seguro fundamentada en el control de los riesgos prioritarios y la prevención de lesiones, enfermedades laborales, daños a la propiedad e impacto socio-ambiental. (SST & RUC). 
  • La utilización racional de los recursos, la disposición adecuada de residuos y la disminución de los impactos que permita fortalecer el desempeño ambiental. (MA).
  • La prevención de actividades ilícitas y/o irregulares, que atenten contra el patrimonio empresarial, sus empleados y la prestación del servicio en la cadena logística. (BASC).

 

Comuníquese y cúmplase.

Firmada a los 25 días del mes de Mayo de 2017 en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

 

 

Sara Beatriz Sarabia.                                                          Reginaldo Pérez Pérez.

Gerente General                                                                   Presidente

Grupo Merco Logístico                                                      Grupo Merco Logístico